Bueno, al final parece que no me cierran el Facebook... Vaaaamo todavìa! Uruguay nomaaa! El Facebook unido jamás será vencido! Como comimos con esa de la ley SOPA, eh? Nos tomamos toda la sopa! Bue, ya pasò, ya volvió todo a la anormalidad, por suerte, gracias al esfuerzo de hackers y gente indignada que se hizo escuchar! Vieron que si le hubiésemos puesto las mismas ganas contra la guerra en Irak podíamos, eh? Bueno tengo que terminar de decir "eh?" en estos posteos, eh?
Querer es poder mis queridos amigos y hablando de querer, quiero un tortugòn, quiero una Cocucha, quiero teletransportarme a casa, quiero tener mucha platurri, quiero tener 7 mujeres y 5 amantes, quiero dejar de decir "eh?", quiero el canal de Playboy gratis, quiero que cuelguen en la plaza al que inventò la ley SOPA y quiero que muera Carballo. Todo eso quiero, Dios.
Como casi perdì Internet, me di cuenta de lo poco que lo he valorado en este tiempo, por eso voy a empezar a dejar fotos, videos y cosas que me gustan de la internet, aunque no tenga nada que ver con nada de lo que escriba.
Hoy por ejemplo les traigo una foto muy graciosa de un tatuaje que... Bueno no sè para que les quiero contar, si total la van a ver unos renglones más abajo... Ahí les va :
Ooooops, no, perdón, esta es la foto del fan de Wanda Nara con bincha que lloraba en Bailando por un Sueño... (No me pregunten que hace esa foto en mi PC) A ver si tengo màs suerte ahora....
Jajajajajajajajajaja ahora sí, eh? (LaPutaMadre con el "eh?"!!!) No es genial? Me reì como un tarado, sólo, frente a la compu cuando vi esta foto y enseguida la guardé para mostrarsela a un amigo que le pasó algo parecido!
Volviendo a lo de la SOPA, como diría un celebre personaje de Alejo y Valentina : "Me chupa la pija vo' y tu sopa, boludo"
Me voy, pero no sin antes dejarles la foto de Lamar Smith, el impulsor de la ley SOPA, si se lo cruzan en la calle, pooooor lo menos encajenle un escúpitajo en la cara (no le apunten a los ojos porque usa lentes) :
0 comments:
Publicar un comentario